El siguiente invento se llama Renew y nace fruto de la inspiración de Louis Filosa. En esta ocasión se trata de una vaporera doméstica que nos ahorrará las visitas a la tintorería de turno. El sistema de radiofrecuencia instalado en la ropa indica qué intensidad tienen que aplicar las dos planchas laterales. Ya no hay excusa para llevar el traje desajustado a una reunión.
El último de estos inventos es sin duda la joya de la corona. Señoras y señores, el Teleport Fridge. Eso es,un frigorífico capaz de teletransportar la comida en su interior de un compartimento a otro. Digno de la nave de Star Trek. Su creador responde al nombre de Dulyawat Wongnawa y, que nosotros sepamos, no se trata de ningún capitán galáctico de una civilización desconocida. Pero si consigue teletransportar las cervezas de la nevera al salón se habrá ganado nuestros respetos.
El diseñador Penghao Shan también ha dejado volar su imaginación con las Water Catcher. Son unos pequeños robots con forma de pelota de golf. Cuando llueve, las bolitas salen bolando para capturar las gotas de agua que caen del cielo y llevarlas a su depósito. En serio. Encima te sirven el agua pura o con aditivos beneficiosos para tu salud, según tus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario