Los estadios de el futuro


Una de las preguntas que debe haberse formulado más de un aficionado al fútbol debe ser la siguiente: Como serán los estadios del futuro?
En primer lugar, parece claro que los estadios serán cada vez más grandes. El equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, por ejemplo, va a invertir más de mil millones de dólares en un nuevo estadio con capacidad para 80.000 espectadores y cubrirá un terreno de 121.405 metros cuadrados. El proyecto comenzará el próximo año bajo la tutela de la firma arquitectónica HKS. En este estadio está previsto colocar un gigantesco techo en forma de arco desplegable de 61.390 metros cuadrados, que podrá abrirse o cerrarse, según sea el caso, en sólo doce minutos.
Debajo de este enorme techo se encontrará un marcador central de 52 x 15 metros, para mostrar repeticiones en alta definición desde varios puntos de vista a los espectadores.
Los asistentes podrán contar con pequeñas pantallas LCD para ver repeticiones de jugadas y obtener información en general, aunque esto, no sabemos si sea una buena idea, considerando el comportamiento de los fanáticos.
Sólo es cuestión de esperar unos años para poder disfrutar de estos modernos y vanguardistas estadios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario